tit estudiant

A través de esta especialidad se asiste a los estudiantes de nivel primario y medio para "aprender a aprender". Nuestra tarea consiste en enseñarles a los chicos "cómo estudiar" y brindarles herramientas prácticas que les permitan descubrir su propio estilo de aprendizaje. Para ello, trabajamos conjuntamente con los padres que son quienes acompañan nuestra tarea. 

Otro aspecto importante, es el trabajo con alumnos que presentan dificultades de interacción social. En este caso, se utilizan técnicas que le permitan al alumno fortalecer su autoestima, exteriorizar sus emociones y establecer relaciones significativas con sus pares.

En el nivel medio, se hace especial foco en acompañar los cambios que la adolescencia provoca en el proceso de aprendizaje.   

Los alumnos logran:

    • Desarrollar un ambiente positivo de estudio a través de hábitos.
    • Disolver sus bloqueos personales y emocionales.
    • Gestionar el tiempo eficazmente, organizando las tareas y horarios de estudio en forma diaria, semanal y mensual.
    • Tener presente siempre la meta definida y los medios para alcanzarla.
    • Disfrutar del estudio y estimular la curiosidad por el saber.
    • Independencia
tit estudiant2

A través de esta especialidad se asiste a los estudiantes de nivel universitario para mejorar su rendimiento. Tratamos de que el estudiante logre alcanzar todo objetivo que se proponga, que vea a través de los encuentros los logros que obtuvo y los cambios que va efectuando. El alumno debe encontrar su propio estilo de aprendizaje y descubrir lo estimulante, creativa y agradable de esta actividad.

Los alumnos logran:

  • Desarrollar un ambiente positivo de estudio a través de hábitos.
  • Disolver sus bloqueos personales y emocionales.
  • Gestionar el tiempo eficazmente, organizando las tareas y horarios de estudio en forma diaria, semanal y mensual.
  • Tener presente siempre la meta definida y los medios para alcanzarla.
  • Disfrutar del estudio y estimular la curiosidad por el saber.
  • Independencia
En esta etapa, uno de los factores que suele influir en el aprendizaje es una  elección de carrera apresurara o  por presión social. En estos casos, se hace especial hincapié en acompañar los procesos de discernimiento vocacional para lograr a través del coaching que los alumnos escuchen su voz interior y afiancen las decisiones de carrera/estudio tomadas o redefinan las elecciones realizadas.  

Consúltenos aquí!

Trinum Consulting - Copyright © 2014. Todos los derechos resrvados.