tit quienessomos

“Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver las suya propia.” (Goethe)

Somos una empresa orientada a acompañar a los individuos, las organizaciones e instituciones en sus procesos de transformación, brindándoles herramientas que les permitan pasar del estado actual al estado deseado y concretar sus metas.

Creemos que para alcazar el estilo de vida al que aspiramos es necesario modificar el tipo de relaciones que construimos, revisar los cursos de acción tomados y mirar desde otra perspectiva nuestras acciones como causa de los resultados obtenidos.

Cambiar la forma como actuamos implica preguntarse por los condicionantes de nuestras acciones. ¿Qué nos hace actuar como lo hacemos?¿De dónde proviene nuestra forma de actuar? ¿Qué es aquello que tenemos que llevar a cabo para hacer que las cosas se produzcan de manera diferente y con ello esperar resultados más satisfactorios?

> En qué nos diferenciamos?

Nos proponemos brindar herramientas para lograr que cada uno pueda desarrollar sus competencias personales y profesionales utilizando técnicas conversacionales. Acompañamos a la persona en el camino de su transformación, generando hábitos que irán incorporando en su vida haciendo que este desarrollo tanto personal como profesional sean óptimos.

Nuestra intención es hacer un aporte a la sociedad para que cada uno esté en el lugar que quiera estar, adecuado a su ser y no en el lugar equivocado, ya sea en su vida profesional o personal.

A través de nuestras intervenciones generamos nuevos contextos que hacen que se responda con efectividad ante situaciones imprevistas y conflictivas, haciendo que las personas logren ser observadores diferentes de la realidad en la que viven, asistiéndolos en el descubrimiento de actitudes que los lleven a desarrollar cambios en su forma de ser y hacer.

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos lleva a estar al día con las últimas metodologías de trabajo y a incorporar conocimientos de liderazgo, Management, creatividad, manejo de emociones y todo lo relacionado con el ser humano en su esencia.

Consúltenos aquí!

Trinum Consulting - Copyright © 2014. Todos los derechos resrvados.