tit reflexiones

Honrar nuestra vida

web articulo destacado

Nó...! Permanecer y transcurrir no es es perdurar, no es existir, ni honrar la vida!Hay tantas maneras de no ser tanta conciencia sin saber, adormecida...

Cuán sabiamente Eladia Blásquez describe una forma de vivir la vida totalmente desconectada de nuestras necesidades, deseos, sentimientos, emociones.

Honremos nuestra vida reflejando una coherencia entre nuestro pensar, hacer y decir; estando alineados con nuestro propósito.
Honremos nuestra vida haciéndonos responsables de las consecuencias de nuestras elecciones; siendo conscientes de que todo es alimento; permitiéndonos las crisis y las lecciones que ellas nos traen.  
Honramos nuestra vida estando presentes en ella.
Así que a estar atentos y que la vida no se nos escape sin haberla vivido conscientemente, sin que se nos escapen nuestros amigos, sin compartir un té, una caminata, sin habernos tomado el tiempo de disfrutar las primeras palabras de nuestros hijos, ahijados, de deleitarnos con la lectura compartida de un libro, de los primeras miradas cómplices cuando nos cuentan la aparición de amores y muchas cosas más.


María Elena Martínez de Ibarreta -  María Gabriela Martínez de Ibarreta

Trinum Consulting - Copyright © 2014. Todos los derechos resrvados.